martes, 28 de febrero de 2012

Espacios habilitados

Esta mañana he visto a una compañera de la oficina que se sacaba un moco de la nariz, y despues de amasarlo durante unos segundos entre sus dedos, lo ha pegado en la parte de abajo de su silla.
En la obra donde trabajo está prohibido fumar excepto en las dos o tres zonas habilitadas para ello, lo cual es un verdadero fastidio para los que fumamos, ya que pierdes la expontaneidad del ratito de relajación, en el trance de buscar un sitio para fumar.
Pienso por otro lado que hay gente que le molesta el humo, y me parece bien fumar donde no moleste a nadie. Sin embargo, a mí me molesta que la gente se saque los mocos en público, y mucho más si se dedica a hacer pelotillas con ellos y a pegarlos bajo la silla. Por tanto debería haber espacios habilitados para que la gente pueda sacarse los mocos que quiera sin molestar a nadie. Claro que no podrían usar los espacios de fumadores, ya que no a todos los fumadores nos gusta contemplar tan peculiar espectáculo, y además, a muchos de los sacamocos les molesta el humo, por lo tanto debería haber espacios de sacamocos fumadores y espacios de sacamocos que no fumen...
Joder! acaba de entrar mi jefe, me ha visto escribiendo en el blog y me ha echado una bronca que te cagas. Y digo yo, si tanto le molesta que escriba en la oficina, ¿por qué no habilita espacios para que podamos escribir sin molestar a nadie?

2 comentarios:

Tesa dijo...

Como ya existen espacios reservados para lo escatológico, los sacamocos deberían limitarse a hacerlo en el WC.
...Qué guarra, la tía.

En mi caso, debería haber algún tipo de observatorio sobre los lugares reservados a fumadores porque, aunque no me gusta nada el humo, disfruto observando los movimientos de las manos de los fumadores, llevando el cigarrillo a la boca, ésta aspirando, o los gestos sacudiendo la ceniza.

Tu jefe debería haberte dado una palmada en el hombro, en lugar de esa bronca, porque si bien no habías encontrado el sitio adecuado, desde luego el momento resultaba especial, retomando el Blog después de tantísimo tiempo.

Un beso, guapo.

X-Ray dijo...

Eso es voyeurismo compulsivo, mirar por un agujerito cómo el resto nos envenenamos :-)))
Harto estoy de las palmaditas de mi jefe. En vez de tanta palmadita podría subirme el sueldo, no?
Lo de retomar el blog podría ser debido a las musas británicas,no sé.
Un beso

Cadena SER en directo

Esperando Contenido Widget ...