domingo, 5 de octubre de 2008

Pasiones y Realidades



Pasiones

La mayoría están prohibidas porque a todos nos gustan. Todo lo que nos gusta, lo que nos produce euforia, lo que todos queremos hacer está prohibido por la mojigateria de esta sociedad reprimida y represora. A todos nos gustaría llegar al aeropuerto a recoger a un amigo o familiar, y aparcar justo enfrente de la puerta de llegadas... pues está prohibido. Intentas explicar al guardia de turno que así es mucho más fácil, recoges a tu amigo, metes las maletas en el coche y te vas sin molestar a nadie, pero el guardia te replica que si estuviera permitido entonces todo el mundo lo haría... JA! a eso me refiero, prohiben las cosas que a todo el mundo gustaría hacer, está claro, y te deja ahí sin argumentos ante esa reflexión de lógica tan aplastante:

TODO EL MUNDO LO HARÍA

Lamentablemente la sociedad se encarga de apagar fuegos que podrían desembocar en el caos, de manera que éste nunca llega.


Realidades

Hoy en dia los patitos de goma recorren la imaginacion en un audi A4, de manera que la traducción simultánea Pasión-Realidad no depende de un diccionario o de un avezado traductor, solo depende de la forma más o menos sugerente del patito de goma y de la manera en que se deja envolver por las pasiones.

Un simple patito de goma es capaz de hacernos confundir las pasiones y las realidades, las unas tan volubles, volátiles, etéreas, las otras tan contundentes, machaconas y empecinadas. Basta un simple patito de goma para estrechar la frontera entre ambas, hasta llegar a fundirlas.

9 comentarios:

Tesa dijo...

Me gustan los comienzos, las sorpresas, las espectativas. Este sitio tiene buena pinta, apetece sentarse a esperar más letras. Yo sé que serán buenas, aunque mi predicción no valga ni un céntimo porque ya te he leído antes y no cabe error posible.

Yo puse mis pasiones en un Ferrari verde y mis realidades son, únicamente, las huellas de los neumáticos de un estupendo A4. Pero sigo en la carretera y eso es lo que importa.

Enlazo este sitio en mi módulo de amigos y gente interesante. Eras el único que faltaba.

Me encanta desvirgarte en algo (el Blog).
Un beso.

Tesa dijo...

Y sobre patos, poll..os y realidades: que no hay nada para sentirse feliz como tener un buen carro
...y una dulce mascota que te mime

http://www.picanti.com/sexshop/juguetes-eroticos/vibradores/patito-vibrador-paris-rosa/124.html

Anónimo dijo...

Hola

No he entendido muy bien la relación entre el patito de goma, la imaginación y el Audi A4, tampoco se me da bien las matemáticas, no te vayas a creer, pero sí estoy de acuerdo contigo en que lo que realmente nos con-funden son las pasiones.

Un saludo desde Granada,
otro para mi amiga Tesa, que ha sido la que me ha traido hasta aquí tan amablemente.

Volveré, volveré, como cantaba Chiquetete

X-Ray dijo...

Hola Aury, pasa y ponte cómoda, encantado de conocerte.
Tesa ya me ha hablado de tí, mu maja, y además de Graná... Sacromonte, Plaza Nueva, Albaicin, y sobre todo La Alhambra, peacho ciudad!
En cuanto a lo del patito de goma, Tesa ya te ha puesto un ejemplo en el link de su comentario, me imagino esa carita tan dulce del patito asomando por "ahí"... y tó nervioso, porque tiene vibrador!
Un beso Aury

Anónimo dijo...

Dios bendito¡¡.. no puedo con tanto glamour,porque creo que soy más maja desnuda, y perdona por el atrevimiento,pero sois vosotros dos los que me habeis incitado a ello y que conste que yo no había caido en la cuenta hasta ahora, me cachiss ¡¡

Gracias por la bienvenida, y por el beso, totalmente reciprocuos.

Anónimo dijo...

Hostia, sí, como jode que no te dejen parar en el aeropuerto 5 minutos!!!
Aquí las lentejas, la IDA, o la polaka, desde Barcelona.
Un saludos.
Bienvenido.
YolaIDA.

PD Tesa, besos, loka.

X-Ray dijo...

Hola Yolaida:
Bienvenida tú, que eres la que vienes. Gracias por tu comentario... o deberia decir VUESTRO comentario? quienes sois las lentejas, IDA y la polaca?
En todo caso bienvenidas las cuatro.
Un saludo... bueno, cuatro
Josetxu.

Anónimo dijo...

Llámame como quieras, y sí, valgo por 4!!!
jeje
Saludos.
YolaIDA

marcela dijo...

No entiendo, pero da igual. Yo me dedico al arte y eso hace que el entender no entre dentro de mis prioridades.
Todo me parece bien, menos la politica y sus funcionarios. Un abrazo de partisana

Cadena SER en directo

Esperando Contenido Widget ...